Saltar al contenido
Alfombras vintage

Alfombra diseño vintage abstracto

Alfombra diseño vintage abstracto

Si te gusta lo original, colorido y con diseños abstractos, esta es la alfombra que estás buscando. Para poner bajo tus pies un mundo de color y diversión. Ideal para cualquier ambiente, esta alfombra es muy atractiva por la gran cantidad de tonalidades por las que se distingue. Esta alfombra será una atracción para la vista.

Rebajas
Rugs With Flair Spectrum - Alfombra/Tapete con diseño Moderno y Abstracto Waltz 160...
  • La colección Spectrum ofrece una gran cantidad de colores llamativos.
  • Cortada a mano para ofrecer combinaciones de colores atractivas y asegurar que los diseños atraigan todas las miradas.
  • Mantiene un tacto suave gracias a su confección totalmente en polipropileno.

Alfombra de diseño multicolor

Esta alfombra forma parte de la colección Spectrum y se caracteriza por la multitud de colores que la conforman.

Con un diseño abstracto que le aporta exclusividad y auténtica belleza. Un diseño muy moderno que será perfecta para embellecer cualquier parte de su casa. Ponla junto a la cama y nota lo maravilloso de su tacto suave cuando te levantes por las mañanas, no querrás ponerte los zapatos. Fabricada en polipropileno, tiene una gran gama de colores que se adaptan a cualquier estilo decorativo que se te ocurra. Tiene un tamaño de 160×230 lo que hace que puede cubrir mucho espacio. Y lo que la convierte en algo mucho más especial es que está cortada a mano para poder ofrecer ese diseño tan innovador y exclusivo. Cambia la decoración de tu casa para adecuarla al invierno y no olvides esta maravillosa pieza que casi es de coleccionista.