Saltar al contenido

Alfombra diseño vintage Americana

Alfombra diseño vintage Americana

Las alfombras son más que para resguardar los pies en invierno del frío del suelo, son unos lienzos que visten el suelo y procuran una decoración excepcional. La siguiente alfombra de estilo vintage es un claro ejemplo de cómo una alfombra puede crear un estilo único en el suelo para el que esté destinada.

Rebajas
SE7VEN Moderno Alfombra Americana Alfombra Abstracta del Arte del Rompecabezas de la...
  • Material:Fibras Químicas/producto Sólo Incluye:Alfombra
  • Alfombra De Alta Densidad,Espesor Moderado,Suave Y Cómodo,Color Brillante Y Simple,Antideslizante De Plástico De Fondo,Fácil Limpieza,Podría Decorar El...
  • Se aplica a la sala de estar,Cocina,Sala,Sala de estudio, etc.

Alfombra moderna estilo americano

Esta alfombra tiene unas líneas modernas con un dibujo abstracto que queda bien en cualquier parte de la casa.

Colores brillantes en tonos azules, negros y amarillos vibrantes que marcan el estilo de una decoración única y atrevida. Es antideslizante para no dañar el suelo. Es fácil de limpiar ya que se puede aspirar y no absorbe los líquidos. Tiene unas medidas de 100 x 150 y es ideal para cualquier habitación de la casa. Es una alfombra de pelo que si recibe el mantenimiento adecuado siempre parecerá como recién comprada. Crea un espacio único con esta alfombra y lo atrevido de sus colores brillantes y fuertes, llamará la atención de todas las visitas. Viste el suelo de tu salón o de tu dormitorio con esta maravillosa alfombra de pelo, resistente y con unos tonos llamativos y que complementan a la perfección cualquier decoración.