Saltar al contenido

Alfombra diseño vintage azul

Alfombra diseño vintage azul

Esta alfombra es una pieza con efecto en 3D que no podrás dejar de mirar. Una decoración de estilo vintage es ideal para colocar esta alfombra llamativa y elegante en tono azul y gris que ayuda a la relajación. Tonos fríos para los más atrevidos en esta época de invierno, pero con la calidez que aporta una alfombra.

Rebajas
AlloTapis – Alfombra con efecto 3D vintage azul para salón - Diseño de cristal,...
  • Alfombra de interior para salón, para la entrada o para la habitación. Alfombra moderna azul de polipropileno, con pelo corto y fino, efecto 3D.

Alfombra con motivo en 3D

Seguro que no has visto antes una alfombra como esta con un motivo en 3D que parece que sobresale del tapiz.

Esta bonita y original alfombra está diseñada con polipropileno y con un dibujo en colores azul y gris. Tiene un tamaño de 120×170 lo que la convierte en una gran pieza para vestir el suelo de tu salón, por ejemplo. Fácil de mantener, solo tienes que aspirarla con la boquilla de la aspiradora a una potencia más bien baja para no estropearla. Una alfombra que dará frescura al ambiente sin olvidar la calidez de su textura de terciopelo. Ayuda a que el espacio se convierta en un lugar discreto y elegante sin robarle mucho protagonismo. Aporta luminosidad a un ambiente decorado de manera neutra, además de ser una pieza que destaque. Prepárate para el inverno con esta alfombra de estilo vintage.