Saltar al contenido
Alfombras vintage

Alfombra diseño vintage en tonos pastel

Alfombra diseño vintage en tonos pastel

Si estás buscando una alfombra muy femenina y romántica la pieza que te mostramos te va a encantar. Un diseño en tonos pastel que puede marcar la diferencia y ser el centro de atención en una habitación decorada con mucho mimo. Para enmarcar la decoración de un espacio muy especial diseñado solo para ti.

Alfombra Pelo Corto Tendencia Pastel Diseño Geométrico Inspiración Multicolor,...
  • Material: 100% polipropileno
  • Longitud del pelo: 11 mm / Peso: 2300 g/m2
  • Norma OEKO-TEX STANDARD 100

Alfombra en diferentes tonos pastel

Esta alfombra es la ideal para un piso con una decoración más femenina y delicada. En tonos pastel sus figuras geométricas le proporcionan un aire más moderno.

Fabricada en polipropileno es una alfombra de pelo corto cuyos colores llaman a la relajación y a una decoración muy fashionista y fina. Se puede colocar sobre un suelo radiante para tener una sensación mucho más agradable después de pasar un tiempo en la calle a bajas temperaturas. Diseño agradable a la vista y que, además, resulta muy resistente y fácil de mantener porque aleja la suciedad. Se puede usar como foco de atención sobre la decoración con un estilo minimalista. Colócala en tu dormitorio y podrás andar sobre ella tranquilamente mientras piensas en que te vas a poner sin miedo a coger frío. Una alfombra moderna, funcional y con gran estilo que está llamada a ser el centro de atención de una decoración romántica.