Saltar al contenido

Alfombra diseño vintage geométrica

Alfombra diseño vintage geométrica

Si quieres añadir algo de color a un espacio con decoración nórdica te mostramos una pieza que no puede faltar, esta maravillosa alfombra de estilo nórdico y vintage con colores impactantes que llaman la atención. Para el salón, el dormitorio o para colocar la mesa de café sobre ella, esta alfombra es todo un descubrimiento.

Oedim Alfombra Abstracta Ondulada PVC 95 cm x 165 cm| Moqueta Adulto PVC | Suelo...
  • Material: PVC. 2,70 mm de espesor, enrrollable, ligero y flexible. Peso 410 Gr./m2. Disponible en ancho de 1,97 metros. NO es alfombra de pelo.PVC de alta...
  • Decoración de habitaciones
  • Facil limpieza

Alfombra con dibujos abstractos

Esta maravillosa alfombra de estilo nórdico tiene unos colores impactantes que llenarán de alegría la estancia en la que se coloque.

Esta alfombra con forma rectangular tiene un tamaño de 95×165. Pisar sobre ella descalzos será toda una experiencia. Es un diseño exclusivo e impactante por sus formas abstractas y en diferentes tonos. Es antideslizante y la mejor manera de mantener el suelo seguro. Gracias a ella podrás mantener el piso seguro de humedad y por más tiempo ya que está fabricada con la más alta calidad. De mantenimiento sencillo que conseguirá que su vida útil sea mucho mayor. Crea un espacio agradable, relajante e íntimo gracias a esta alfombra que llama la atención visualmente. Será la pieza que marcará el resto de la decoración. Sin importar que la pongas en el salón o en un dormitorio conseguirá un efecto relajante y acogedor en cualquier zona de la casa.