Saltar al contenido

Alfombra diseño vintage moderna

Alfombra diseño vintage moderna

El estilo vintage y el moderno no están reñidos. Esta alfombra fabricada con pelo es el mejor ejemplo de que ambos estilos decorativos pueden estar unidos en un solo producto. Crea una sensación de comodidad en tu hogar con esta bonita alfombra en colores gris y verde con toques de negro.

Alfombra De Diseño para Sala De Estar Pelo Corto Verde Gris Crema Negro,...
  • Color: véase foto / Material: 100% polipropileno
  • Largo del pelo: aprox. 9 mm / Peso: aprox 2300 g/m²
  • Certificado Oeko-Tex Standard 100 contra sustancias nocivas

Alfombra con pelo

Llega el invierno y hay que colocar una bonita alfombra en el suelo para mantener los pies calientes y, a la vez, crear una bonita decoración en el hogar. Esta alfombra de pelo puede ayudar a conseguir la sensación de bienestar que se está buscando.

Diferentes colores que permiten su integración en una decoración vintage moderna, con gran brillo que la convierte en un diseño especial. Está fabricada en un material resistente para que su limpieza sea más sencilla y dure por largo tiempo. Con un mantenimiento adecuado siempre parecerá como recién estrenada. No lleva en su fabricación ninguna sustancia que pudiera ser tóxica y lleva una certificación de que esto es real. Se puede colocar si el suelo es radiante creando una sensación muy agradable. Es de pelo corto y se puede colocar tanto en el salón como en el dormitorio, a los pies de la cama. Una alfombra de calidad con un precio increíble.