Saltar al contenido

Alfombra diseño vintage Shabby Chic

Alfombra diseño vintage Shabby Chic

Empieza a dar un cambio a la decoración de tu casa y atrévete con una alfombra vintage con estilo shabby chic. Un estilo que recuerda a las antiguas casas de campo de la campiña inglesa y que da un toque elegante, vistoso y confortable a cualquier zona de tu hogar donde quieras ponerla.

Alfombra de estilo campestre

Esta alfombra es un modelo de estilo shabby chic ideal para decoraciones vintage y modernas. Da al suelo un toque especial por su belleza y colores llamativos. Tonos rojos, mostaza y turquesa que se entrelazan para pincelar el suelo de tu hogar con colores que recuerdan a amaneceres y al agua de los arroyos.

Tiene un tamaño bastante grande, es de 225×155 cm para que pueda vestir la mayor capa de suelo posible. Para dar calidez al ambiente. Una alfombra moderna pero que recrea tiempos pasados creando una atmósfera agradable. Ideal para colocarla como decoración en el cuarto de estar o en el dormitorio. Pasar sobre ella con los pies descalzos es toda una sensación. Cambiar la decoración y tener tu hogar preparado para el invierno es muy fácil añadiendo esta alfombra de estilo shabby chic que será la sensación de tu hogar. La zona que será el reflejo del look del resto de la casa.