Saltar al contenido
Alfombras vintage

Alfombra estilo vintage dibujo ornamental

Alfombra estilo vintage dibujo ornamental

Esta alfombra que te mostramos tiene un diseño elegante, moderno y original. Con una estructura que provoca la sensación de ver en 3D. Un dibujo con ornamento en colores neutros como el azul y el gris que encajarán bien en la decoración de tu hogar. Una alfombra indispensable para dar calidez a tu casa.

Rebajas
Alfombra De Diseño Moderna para Salón con Dibujo Ornamental Gris Azul,...
  • Véase el color en la foto / Material: 70% poliéster, 30% polipropileno
  • Altura respecto al suelo: aprox. 11mm / Peso: aprox. 3000 g/m²
  • Muy fácil de limpiar

Alfombra moderna ornamental

Esta alfombra tiene un diseño muy atrayente y curioso, en colores que encajan en cualquier decoración por ser neutros y con dibujo muy especial y elegante.

Está diseñada en poliéster y polipropileno. Es una alfombra muy resistente y que con un buen mantenimiento siempre parecerá como recién comprada. Es ideal para todo tipo de suelos, incluso para los que son radiantes. Añade calidez a la decoración de tu hogar con esta bonita, elegante y práctica alfombra con un diseño atrayente y singular. Visualmente tiene una combinación de diferentes colores, el gris del fondo que es un color neutro que encajará a la perfección en la decoración, el azul claro que contrasta y el color verde de los dibujos. Se puede optar entre diferentes tamaños para que se adapte a las necesidades de cada casa. Crear un rincón cálido, original y muy personal será muy sencillo con esta alfombra de estilo años 70.