Saltar al contenido
Alfombras vintage

Alfombra estilo vintage moteada

Alfombra estilo vintage moteada

Si buscas una alfombra moderna con un diseño exclusivo, esta pieza que te mostramos no quedará en el olvido. Colores profundos y que llevan a la calma como el verde turquesa o el azul que recuerda al mar. Un diseño lleno de gran atractivo que querrás tener en el suelo de tu salón o dormitorio.

Rebajas
Paco Home Alfombra De Diseño Cuadros Moderna Moteada Atractiva En Gris Turquesa...
  • Color: véase foto
  • Material: 100 % polipropileno
  • Altura del pelo: aprox. 9 mm

Alfombra de cuadros

Esta alfombra es un diseño ideal para decoraciones de estilo vintage. Colores que se traducen en una sensación de calma y tranquilidad.

Su diseño de cuadros es sencillo pero tiene una gran belleza. Colores pastel moteados que crean una sensación de quietud ideal para esos días en los que el estrés está al máximo. Esta alfombra está diseñada en pelo para que el tacto sea suave y calentito, estupendo para estos días de invierno en los que hace más frío. Calidez y diseño agradable a la vista. Tiene unas medidas de 200×280 y un precio increíble que te puedes permitir para que tu casa luzca elegante y con gran estilo. Está fabricada en polipropileno y es fácil de mantener. Se puede colocar sobre un suelo radiante para mayor confort y comodidad. Gracias a su diseño y calidad, es una pieza fundamental para el bienestar de la familia.