Saltar al contenido

Alfombra estilo vintage multicolor Letras

Alfombra estilo vintage multicolor Letras

¿Has pensado en poner una alfombra en la cocina? Si no lo has hecho empezarás a tenerlo en cuenta gracias a esta pieza original con una decoración especial que aportará un toque diferente al estilo de tu cocina. Con un efecto antideslizante para que puedas cocinar mientras pisas sobre ella.

Alfombra para la cocina

Esta alfombra tiene un diseño elegante, original y es perfecta para colocar en la cocina mientras una trabaja para dar un toque de elegancia al ambiente.

Para ponerla en la cocina debe ser un diseño de características especiales, por eso, es antideslizante y anti humedad. Aguanta el roce de todo el movimiento que hay en una cocina. Además se puede poner en exterior por lo que , si no la quieres para la cocina la puedes poner en la entrada para recibir a las visitas o bajo el lavabo para dar un toque especial al baño. Tiene unas medidas de 50×110 por lo que no es muy grande y se puede adaptar a cualquier sitio. También la puedes poner bajo la mesa de escritorio mientras estás trabajando. Tiene un diseño atractivo con motivos de letras sobre un fondo oscuro. Gracias a él las manchas no se verán tanto si está en la cocina. Fácil de limpiar con agua y jabón.