Saltar al contenido
Alfombras vintage

Alfombra estilo vintage multicolor

Alfombra estilo vintage multicolor

Da un toque original y de color a tu hogar con esta alfombra de diseño vintage. Ideal para vestir el suelo de cualquier habitación y sentir el calor que proporciona cuando llega el invierno. Luce un suelo espectacular y llamativo gracias a la multitud de colores que presenta esta pieza indispensable para decorar tu casa.

Rebajas
Paco Home Alfombra Moderna de Diseñador De Colores Mixtos Estampado, tamaño:120x170...
  • Material 100 % polipropileno
  • Altura del pelo 13 mm / peso 3000 g/m²
  • Oeko-Tex Standard 100 comprobado contra sustancias tóxicas

Alfombra multicolor

Disfruta de la calidez de esta alfombra fabricada en polipropileno por un módico precio. Su tamaño de 120×170 la hacen ideal para cubrir cualquier espacio en tu hogar.

La multitud de colores que lleva en su decoración, la hacen perfecta para ambientes modernos y vintage donde se adaptará a la decoración elegida. En ambientes más sobrios aportará el color que le falta a la decoración sin se excesivo. Esta alfombra parece un lienzo sobre el que los colores han caído propiciando un cuadro lleno de belleza que podrás usar para decorar cualquier estancia de tu casa. Su grosor de 13 mm es ideal para posar los pies desnudos sobre ella cuando llegan las frías noches de invierno. Viste el suelo de tu hogar con esta vistosa alfombra que proporcionará calidez, color y alegría al estilo que hayas elegido. Ahora es el momento ideal para hacerte con esta alfombra que llenará de color los largos y oscuros días del invierno.