Saltar al contenido
Alfombras vintage

Alfombra estilo vintage pastel

Alfombra estilo vintage pastel

El estilo vintage está de moda, y con esta alfombra en tonos pastel podrás conseguir el toque que le falta a tu comedor. Su gran tamaño y las características con las que se ha fabricado la convierten en complemento ideal para tu casa. No necesitas otra cosa para decorar tu suelo.

Alfombra vintage con efecto desgastado

Una de las cosas que más llaman la atención de esta alfombra es el aspecto de desgaste que tiene, creado a propósito para dar la sensación de ser algo antiguo, aunque no por ello menos atractivo. Su combinación de colores pastel es idónea para todo tipo de comedores, sobre todo aquellos en los que haya muebles de todos neutros, paredes blancas y buena iluminación.

Las medidas de esta alfombra, 225 x 155 centímetros, hace que esté especialmente pensada para comedores más bien grandes, donde con ella se puede cubrir la zona de estar o el espacio reservado para la mesa. Incluso se puede colocar cerca de las puertas, ya que su tejido plano facilita abrir y cerrar sin problemas. La mezcla de algodón y poliéster se ha cuidado para garantizar una larga vida útil. No dejes pasar la oportunidad de conseguir esta alfombra a un gran precio.