Saltar al contenido
Alfombras vintage

Alfombra estilo vintage patchwork

Alfombra estilo vintage patchwork

¿Quieres lucir un suelo espectacular y que, a la vez, sea cálido? Esta alfombra de estilo patchwork que te presentamos tiene todas las características que estás buscando. Fabricada con cuadrados de diferentes tonos y colores que llaman la atención y hacen mas viva una decoración de estilo moderno. Una propuesta llamativa y elegante.

Alfombra De Estilo Moderno De Diseño Patchwork Vintage Verde Rojo Amarillo Azul,...
  • Color: véase foto
  • Material: 100% polipropileno
  • Altura aprox. 13 mm / peso aprox. 3000 g/m²

Alfombra estilo moderno patchwork

Si quieres que tu suelo tenga un bonito diseño no hace falta cambiar las baldosas, pon una bonita alfombra, como ésta de diseño en patchwork que estamos presentando.

Cuadros de diferentes tonos. Colores como el verde, rojo, amarillo o rosa están presentes en cada una de las partes de esta bonita alfombra. Realizada en polipropileno con unas medidas de 120×170 es ideal para ambientes modernos o para aplicar un estilo vintage a la decoración. Aunque tengas suelo radiante puedes colocar esta alfombra sin problemas. Además es muy sencilla de limpiar. Una alfombra cálida para los días fríos del invierno además de aportar una decoración elegante y sofisticada. Gracias a los diferentes colores se puede integrar en cualquier decoración. Material muy suave que provoca ir descalzo encima de ella. Alfombra que no pasará desapercibida para nadie y que es ideal para colocarla frente al sofá en el salón.