Saltar al contenido
Alfombras vintage

Alfombra estilo vintage Spectrum

Alfombra estilo vintage Spectrum

Si quieres disfrutar de una pieza singular, atractiva y llamativa, tienes que hacerte con la siguiente alfombra de diseño moderno y con dibujo abstracto. Llena de color y muy cálida para los días de frío que se vienen encima. Pon un toque de color y belleza con esta bonita pieza que resaltará la belleza de la decoración de tu hogar.

Rugs With Flair Spectrum - Alfombra/Tapete con diseño Moderno y Abstracto Samba 80 x...
  • La colección Spectrum ofrece una gran cantidad de colores llamativos.
  • Cortada a mano para ofrecer combinaciones de colores atractivas y asegurar que los diseños atraigan todas las miradas.
  • Mantiene un tacto suave gracias a su confección totalmente en polipropileno.

Alfombra cálida cortada a mano

Esta alfombra llama la atención por muchas de sus características. Lo que más resalta son los colores que la decoran. Una multitud de diferentes tonos fuertes, llamativos y alegres para dar un poco de luz a los días de invierno.

Otra cosa que destaca de ella es que una pieza que se ha cortado a mano para conseguir que cada pieza tenga un diseño apropiado, único y que resalte. La pieza que atraerá todas las miradas. Su corte de diseño moderno es ideal para cualquier decoración, por lo que se puede adaptar al diseño del espacio que hayas construido. Al estar fabricada en polipropileno notarás un tacto suave al andar encima de ella cuando te quites el calzado. Cálida y singular, esta alfombra será la pieza clave de toda la decoración. Si quieres cambiar el estilo decorativo de tu hogar, puedes empezar por esta alfombra sobre la que girará el resto de complementos.