Saltar al contenido
Alfombras vintage

Alfombra vintage azul turquesa

Alfombra vintage azul turquesa

Esta alfombra en tonalidades azules es una pieza única que querrás tener para vestir el suelo de tu salón, tu habitación o cualquier otra estancia. Una bonita alfombra de patchwork cuya belleza radica en que es una pieza cosida a mano. Conseguir un toque único y personal es muy fácil con esta bonita alfombra con toque moderno.

Rebajas
T&T Design Alfombra De Diseño Moderna De Pelo Corto Azul Jaspeada, Größe:120x170...
  • Color: ver en la imagen.
  • Material: 100 % polipropileno.
  • Altura del pelo: aprox. 13 mm. Peso: 2.850 g/m² aprox.

Alfombra de tipo patchwork

Esa alfombra de tipo patchwork está hecha a mano cosiendo los diferentes cuadros. Además está teñida por profesionales que le han dado esos colores azules que llena la estancia de calma y relax.

Esta alfombra es una pieza única fabricada en polipropileno. Su pelo tiene un grosor de 13 mm. Dan ganas de poner los pies desnudos sobre ella y notar su maravilloso tacto. Su diseño en forma de patchwork ha sido tejido a mano con mucho trabajo, lo que convierte en una pieza de mucho valor. De muy alta calidad es ideal para vestir cualquier tipo de suelo y dar un toque especial. Un toque cultural pero a la vez moderno que hará que la decoración de tu casa sea más especial. La puedes encontrar en medidas diferentes.