Saltar al contenido

Alfombra vintage de diseño elegante

Alfombra vintage de diseño elegante

¿Estás buscando una alfombra elegante para tu cuarto de estar o dormitorio? Esta alfombra de gran belleza y elegancia es lo que estás buscando. Colores neutros para una alfombra que conseguirá un espacio agradable y acogedor. Llena de calidez el invierno con esta bonita alfombra con motivos florales. La mejor compra que habrás hecho.

Paco Home Alfombra De Diseño Elegante Barroca con Estampado Floral Mezclada Gris,...
  • Color: véase la imagen
  • Material 100% polipropileno
  • Altura respecto al suelo aprox. 12mm / Peso aprox. 2850g/m²;

Alfombra con motivos florales

Esta alfombra tiene un diseño que demuestra elegancia, un estilo barroco que pese a su sencillez es símbolo de buen gusto y delicadeza.

Está fabricada en polipropileno y tiene un tamaño de 160×230. Sus colores, en tonos neutros, complementan bien en una decoración romántica y sencilla pero que resulta en buscar la gracia y el estilo. Tiene un mantenimiento muy sencillo para que esté siempre como el primer día. Siente lo cálido de su material paseando sobre ella con tus pies descalzos. Aunque tengas suelo radiante podrás disfrutar de la belleza de esta bonita y atractiva alfombra con motivos florales que decorará cualquier rincón de tu casa. Crea con ellas espacio íntimos, cálidos y de gran estética visual. Una alfombra que colabora en mejorar el medio ambiente porque no se ha usado para su fabricación ningún material que contamine. Una alfombra cuya estética no pasa con el tiempo.