Saltar al contenido
Alfombras vintage

Alfombra vintage de vinilo carrelages combinadas

Alfombra vintage de vinilo carrelages combinadas

Un toque original y divertido para el suelo de tu hogar, es lo que te ofrece esta alfombra de vinilo con cuadros en diferentes tonos y dibujos y que forman una especie de patchwork. Un estilo moderno y apreciado ya que el vinilo está muy de moda. Un toque de originalidad y llamativo para el suelo de tu casa.

Alfombra de Vinilo con diseño de Azulejos Combinados - 60 x 100 cm
  • Alfombras de piso de vinilo
  • Dimensiones: 60 x 100cm
  • Adecuado para interiores y exteriores

Alfombra de vinilo

El vinilo está de moda y si es una pieza llamativa y colorida mucho más. Esta alfombra lo tiene todo para ser la reina de las piezas textiles de tu casa. Expresiva, atractiva y alegre son características que le pueden atribuir.

El tamaño de esta alfombra es de 60×100 y se puede colocar tanto en el interior de la casa como en el exterior, ya que, es fácil de lavar. Su material es resistente al agua por lo que puedes limpiarla de manera sencilla y rápida. Puedes pasarle una fregona sumergida en agua con jabón neutro o en agua sola y listo. Su material es antideslizante y es muy resistente contra el desgaste por lo que tendrás alfombra por mucho tiempo. Es ideal para la cocina por tener un mantenimiento sencillo y es resistente al fuego. Además lleva un tratamiento contra bacterias y alérgenos. Permite conseguir un toque diferente y original en la decoración de tu hogar.