Saltar al contenido
Alfombras vintage

Alfombra vintage de vinilo Floral

Alfombra vintage de vinilo Floral

Te presentamos una alfombra pensada para evitar los resbalones, resistir la humedad y mantenerse en perfecto estado durante mucho tiempo. Perfecta para decoración vintage de salones, dormitorios y pasillos, la puedes pedir en varios tamaños, todos a un precio sensacional. Un producto nacional de la máxima calidad que te encantará.

Printodecor - Alfombra Vinílica Impresa, Multicolor (Floral Pastel), 150 x 65 cm
  • Diseño de impresión digital sobre PVC de 2,8 mm de espesor
  • Medidas: 150 x 65cm
  • Antideslizante y hipoalergénica

Alfombra de vinilo lavable

El material que se utiliza para la elaboración de tu nueva alfombra es el vinilo, resistente al pisoteo, la humedad y la luz. Además, es hipoalergénico, ya que sus fibras sintéticas no permiten que los ácaros y otros organismos formen sus colonias. El dibujo se imprime con tecnología digital y tintas duraderas, lo que asegura que se mantiene en perfectas condiciones pese al uso continuado, la pongas donde la pongas.

Evita resbalar poniendo esta alfombra de vinilo. Su sistema de adherencia al suelo asegura que no se moverá, sin que se quede pegada y haya que tirar de ella cuando quieras levantarla. Además se adapta a los colores con los que has decorado tu estancia, ya que dispones de diferentes modelos y estampados, desde flores como la que puedes ver aquí hasta formas geométricas. Recibirás tu alfombra enrollada, lista para empezar a usar en cuanto la saques de su embalaje.