Saltar al contenido

Alfombra vintage de vinilo mosaico

Alfombra vintage de vinilo mosaico

Si estás buscando una alfombra elegante y de increíble belleza, la siguiente pieza que te mostramos es lo que estás buscando. Una alfombra de vinilo mosaico en colores ideal para los días de otoño que se acercan. Un toque curioso y atractivo para cualquier zona de la casa, tanto dentro como de fuera.

Stor Planet Croma - Alfombra Vinílica Estampada Mosaico Color 50X110
  • Alfombra vinílica confortable y resistente.
  • Material de calidad
  • Muy resistente

Alfombra con diseño mosaico

Esta bonita alfombra de diseño de mosaico colores es ideal para cualquier zona de la casa. Está fabricada en vinilo, que es tendencia en estos últimos tiempo.

Tiene unas dimensiones de 50×110. Y como se puede lavar, es perfecta para colocar tanto dentro como fuera de la casa. También es un buen complemento para poner en la cocina porque es antideslizante. Para limpiarla solo tienes que usar agua limpia o si quieres usar jabón siempre que sea neutro para no dañarla. Una vez que quieras guardarla puedes plegarla sin problemas, ya que no le causará ningún daño. Esta alfombra de vinilo tiene aislante térmico y está tratada contra las bacterias y los hongos que pueden crecer fácilmente al estar en el suelo. Además es muy duradera. Aporta sensación de calidez y bienestar a la decoración más moderna.