Saltar al contenido

Alfombra vintage Designer Modern multicolor

Alfombra vintage Designer Modern multicolor

Esta alfombra de diseño moderno es de gran calidad tiene una belleza clásica que puede crear un ambiente confortable en cualquier habitación de la casa. Con diferentes tonos sobre un lienzo en crema que complementa muy bien cualquier tipo de decoración. Es la pieza ideal que marcará la diferencia y será el centro de la habitación.

carpetcity Designer Modern Alfombra Classic Ornament farbklex Crema Verde Turquesa...
  • Detalles: Ornament patrón adecuado para calefacción por suelo radiante
  • Calidad: Atura 2.8 kg/m² aprox peso total aprox 13 mm Altura total textil espalda lateral bordeado (bordes)
  • Material de pelo: 100% polipropileno.

Alfombra de diseño clásico pero moderno

Esta alfombra es de gran calidad y tiene un diseño atractivo y clásico. Un lienzo en color crema sobre el que están matizados diferentes colores como el verde, el turquesa, el rojo o el naranja, colores que aportan tranquilidad y sosiego.

Tiene un tamaño de 160×230 por lo que vestirá una buena zona de suelo. Está fabricada en polipropileno que le aporta un tacto agradable. Un patrón de diseño elegante que se puede poner, incluso, sobre un suelo radiante. Una joya muy actual que se convierte en una pieza indiscutible de la decoración de tu hogar. Muy resistente, esta alfombra es duradera y además no tiene problemas de tener que estar quitando pelusas continuamente. Esta pieza es la diferencia entre una habitación normal y la calidez asegurada. Toque de color para una decoración sobria que despierta los sentidos y que ayuda a encontrar la tranquilidad del hogar.