Saltar al contenido

Alfombra vintage multicolor estampado geométrico

Alfombra vintage multicolor estampado geométrico

Hay que prestar atención a la siguiente alfombra no solo por su belleza y su estilo vintage con un aire moderno, sino también, por el increíble precio que tiene esta bonita pieza que es de la más alta calidad. Con bonitos dibujos geométricos en distintos colores, será el complemento perfecto para una decoración invernal.

Rebajas
Alfombra De Salón Moderna Malaysia – Color Rojo Amarillo Diseño Géométrico –...
  • MEJOR CALIDAD - confirmado por Oeko-Tex Standard 100.
  • COMPONENTE DEL PRODUCTO - 100% polipropileno ; pelo : 12 mm ; peso : 2,80 kg/m² ; producido en Turquía.
  • CONVENIENCIA DEL PRODUCTO : para cada tipo del interior.

Alfombra moderna con cuadros de colores

Esta alfombra de aires modernos tiene la mejor calidad en su fabricación. Es de polipropileno con pelo de 12 mm y un peso de 2,80 kg.

Es ideal para dar un cambio al interior del hogar y poder adecuarlo para la nueva temporada de invierno, dónde la calidez de los textiles ayudan a aportar comodidad y bienestar. Con unos dibujos geométricos en diferentes tonalidades que llenarán de color la estancia donde la coloques. Se puede usar para cualquier tipo de ambiente por se adapta perfectamente por su estilo. Tiene un mantenimiento muy sencillo y es capaz de resistir las manchas, algo muy ventajosos si se quiere colocar bajo la mesa de centro, donde se hacen las meriendas con las amigas. También para colocar en una zona de paso como un pasillo o la entrada de casa. Esta alfombra pertenece a la colección Mix y está esperando para decorar tu rincón favorito.