Saltar al contenido
Alfombras vintage

Alfombra vintage rectangular multicolor

Alfombra vintage rectangular multicolor

Si estás buscando una alfombra que llene la habitación de alegría y color te presentamos esta pieza rectangular que es el sueño de cualquier decorador. Diseñada con una decoración en diferentes colores que la hace perfecta para dar brillo y alegrar la decoración de cualquier estancia de la casa. De diseño vintage y elegante.

Paco Home Alfombra De Diseño Salón Combinación Cromática Original A Cuadros...
  • Material 100% polipropileno
  • Longitud del pelo aprox. 8mm
  • Peso aprox. 1300g/m²

Alfombra rectangular de colores

Esta alfombra fabricada en polipropileno de tacto suave es ideal para aportar color a ambientes de decoración más neutra.

Gracias a ella se puede dar el brillo y actualizar la decoración de cualquier habitación de tu casa. Esta alfombra está diseñada de manera rectangular y tiene una medida de 120×170 para ocupar y vestir todo el espacio disponible. Con un tacto que te incita a quitarte los zapatos y andar descalzo por el suelo. Para limpiarla lo mejor es una limpieza en seco pero también se puede lavar a mano o a máquina. Se puede colocar en el salón, en una habitación o en el pasillo si hay espacio para recibir a las visitas. Una decoración optimista gracias a sus colores alegres y tenues que no pasarán desapercibidos para nadie. Si tienes una decoración neutra, escoge esta bonita alfombra para aportar el color que necesita el estilo de tu decoración.